viernes, 10 de marzo de 2017

REPORTAJES RADIOFÓNICOS SOBRE DISTINTAS ACTIVIDADES DE OCIO

5 comentarios:

  1. Me han gustado mucho todos los vídeos. Se que muchos nos lo pasamos muy bien grabándolo. Yo admito que me lo pase muy bien, ya que en algunos intentos grabándolo me empecé a reír , pero por suerte Izaro me ayudó a calmarme y que las carcajadas no fueran a más.
    Al final , el guion radiofónico quedó muy bien pero para mi no fue el mejor . En mi opinión todos han quedado genial .
    Si tuviese que elegir uno no sabría cual elegir y creo que a muchos de nosotros nos pasaría lo mismo.
    Este proyecto ha sido muy divertido y me ha ayudado a aprender más sobre el surf , ya que de eso trata nuestro reportaje . Además para que este no fuese muy corto y aburrido añadimos un sorteo , y alguna información interesante y para acabarlo hicimos una lista de los 10 mejores surfistas del País Vasco. Me gustaría volver a repetirlo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los vídeos. Sé que no están muy bien grabados, pero le hemos puesto mucho empeño. Ha sido muy divertido grabar esto y puede que algún día nos valdrá esta experiencia, también se sabe que detrás de esos guiones hay horas de trabajo y esfuerzo, yo creo que todos los guiones han quedado genial y estoy seguro que como yo mucha otra gente ha pensado lo mismo.
    Algún día hemos tenido mucha dificultad a la hora de grabar el guión radiofónico, porque los niños que estaban en su tiempo libre chillaba mucho por lo cual decidimos que cada pareja estuviese en un aula diferente. Si por mi fuese, lo repetiríamos ahora mismo.

    ResponderEliminar
  4. mean gustado mucho los videos,y meloe pasado muy bien haciendo el radio.

    ResponderEliminar
  5. Después de un largo trabajo es una satisfacción ver lo bien que nos han quedado los reportajes radiofónicos.Ha sido un proyecto muy costoso tuvimos que irnos a diferentes clases para poder grabar sin ruido alguno pero tras tanta paciencia de Jorge conseguimos hacer un buen reportaje tuvimos estorbos de toda clase niños que ante el desconocimiento gritaban diciendo:
    Que Morro están jugando con los
    ordenadores al oír eso daban ganas de estrangular a los niños.Pero bueno a la vez que costoso fue divertido.


    ResponderEliminar